lunes, 17 de marzo de 2014

Indiferencia

Extraño...

Nadie te miraba, desaliñado y sucio, olías francamente mal. Tus ojos, de un azul envejecido  y una barba descuidada, te daban un aspecto de bohemio caído en desgracia. Pedías para comer, y la mayoría te evitábamos. Pero no quiero hablar de esto, quiero hablarte de cuando eras niño, igual alguien te quería, te cuidaba y cambiaba los pañales, te daba el pecho o biberón, te cogió de la mano, incluso puede,  que te cantaran una nana.

Qué pudo  suceder para que hoy seas nada?

Es que ya no tienes ojos
Dejaste de tener corazón
Maltrataste
Te maltrataron
Creciste y dejaste de ser bonito
Tomaste drogas y alcohol
Estás enfermo
Murieron tus padres
Te perdiste o te perdieron
,………………,

Ahora mismo estoy con mi hijo pequeño, y mis pensamientos se liberan. Podría ser que algún día alguien evitara tu mirada, se apartara al verte, se diera la vuelta indiferente…
Dónde queda tu historia, dónde queda tu dolor, tus risas, tus lloros, hambre, gritos, lamentos, amor….
Dónde quedan?
Se llenan de lágrimas mis ojos, y abrazo con fuerza  tu cuerpecito. Conseguiré así que no olvides?  
Sabrás que alguien te amó más que a su vida!

Extraño...


Nadie te miraba, desaliñado y sucio, olías francamente mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario