lunes, 24 de febrero de 2014

A que esperas...

Estoy en una habitación. Es de noche y una luz ya vencida, consigue apenas iluminar una mesita antes orgullosa y hoy pasada de moda. Puedo oler el silencio y tocar la oscuridad. Decido soñar y me duermo, pero algo me inquieta y abro los ojos. Ya no estoy en una habitación. Árboles de 50 metros con lianas sujetan mi cama, una frondosa vegetación impide una visión clara del lugar en el que me encuentro. Siento que mi vida ya no me pertenece y por primera vez el miedo se apodera de mí. Ruidos desconocidos aumentan mi desconcierto. Intento levantarme pero algo me sujeta de manera que mi movimiento se reduce a un pequeño movimiento afirmativo. Haces de luz solar se cuelan entre las ramas y me deslumbra. Es real, la luz me ciega y decido llamar pidiendo ayuda con todas mis fuerzas. A mi lado alguien responde, por fin lo has hecho ...




Estic en una habitació. És negra nit i una llum ja vençuda, aconsegueix amb prou feines il·luminar una tauleta abans orgullosa i avui passada de moda. Puc olorar el silenci i tocar la foscor. Decideixo somiar i m'adormo, però alguna cosa m'inquieta i obro els ulls. Ja no estic en una habitació. Arbres de 50 metres amb lianes subjecten el meu llit, una frondosa vegetació impedeix una visió clara del lloc en el qual em trobo. Sento que la meva vida ja no em pertany i per primera vegada la por s'apodera de mi. Sorolls desconeguts augmenten el meu desconcert. Intento aixecar-me però alguna cosa em subjecta de manera que el meu moviment es redueix a un petit moviment afirmatiu. Feixos de llum solar es colen entre les branques i m'enlluernen. És real, la llum em cega i decideixo cridar demanant ajuda amb totes les meves forces. Al meu costat algú respon, per fi ho has fet...





No hay comentarios:

Publicar un comentario