miércoles, 26 de febrero de 2014

Una foto del pasado...


Era un robot antiguo, modelo -28051968-. Mi cámara, es decir, mi ojo, era un modelo en blanco y negro con buena resolución. Mi memoria -mi chip principal- se apagó. A diferencia del modelo 28051967 que se estropeaba inmediatamente, mi memoria se conservaba más o menos intacta durante meses o años. Actualmente, de nuevo conectado y con visión hd4d y en multicolor, mantengo una imagen, desconocida y turbadora de mi experiencia anterior. Fui reseteado en un proceso que, más o menos, tiene que ver con la propiedad de lectura destructiva. Una señal de control de lectura aplicada a una memoria de núcleos magnéticos transfiere el contenido de la palabra direccionada a un registro externo y al mismo tiempo se borra el registro de memoria. No funcionó el proceso y una imagen, sólo una imagen, sobrevivió. A que puede deberse que está permanezca inalterable y resista un proceso tan eficaz como el reseteo destructivo. El otro día, un modelo de lujo, bastante inaguantable por cierto, me trasladó información relativa y nuclear al respecto. "Haber chico, con quien estabas"....inmediatamente sufrí una elevación magnética y mi memoria volvió gradualmente, unas manos entrelazadas, el contacto metal con metal, una desconexión programada: New York- 28:05:2044- 11:30 AM y una leyenda en mi chip emocional - sin ti, sin tú energía, prefiero desconectar -morir-.........-

No hay comentarios:

Publicar un comentario