lunes, 22 de junio de 2015

Humanos?

Iba pensando en el mundo emocional, el cual siempre me pareció el verdadero mundo real, cuando una pelea salvaje entre niños me interrumpió en mis elaboradas disquisiciones y, casi sin pensar, les solté, -no podéis poner un poco de sentido común-.

Uno de los niños, envuelto en rabia, me dijo, "me ha insultado". Tratando de ser justo les hablé desde mi pedestal; debemos respetarnos unos a los otros, así no se solucionan los problemas! A lo que el niño, con una mirada inyectada en sangre, me respondió, "¿y como hago eso?". Tu fuerza puede imponerse, está claro, pero siempre será limitada. Crees que el universo te pertenece? Pues no! Eres simplemente un pequeño grano de polvo en medio de él. Si escuchas tus emociones probablemente te sentirás identificado con otros niños y con el tiempo serás mejor humano. En ese momento aparecieron los padres de los niños y comenzaron una batalla campal. El niño me miró con desdén y afirmó rotundo, "qué inhumanos son mis padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario